domingo, 31 de octubre de 2010

Tiburón

Soñar que ve un tiburón, representa que existe alguien a su alrededor, al que Vd. ve como a una persona sin escrúpulos y codiciosa, en la que no puede confiar. Se trata de alguien egoísta, que sólo piensa en sí mismo y que todo lo quiere para él. No tiene sensibilidad con las demás personas. Y Vd. se siente intimidada o agredida por él.

Soñar con un tiburón también puede mostrar un aspecto de su personalidad, que se podría definir como lo citado anteriormente. También significa, que puede estar pasando por un periodo de dificultades, preocupaciones y tristezas.

Soñar con tiburones, representa los sentimientos de rabia, hostilidad y agresividad, que percibimos a nuestro alrededor. Puede que se sienta amenazado o sienta, que los demás están siendo amenazados.

Soñar con tiburones significa que tiene grandes enemigos.

Soñar que ve como le persigue un tiburón y le ataca, significa que deberá de afrontar un problema ineludible, el cual le infunde muy malos presentimientos.

Si sueña que ve unos tiburones nadando en aguas claras, significa que mientras Vd. esté tomando el sol y disfrutando, levantará celos y envidias a su alrededor, que le creará enemigos, que intentarán hacerle daño.

"Ayer soñé que un tiburón me comía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario