lunes, 27 de septiembre de 2010

Un planeta

Tengo ganas de irme volando, volando muuy lejos. Volando a la fiesta. Quiero un planeta de fiestas, fiestas sin parar, en donde me digan un horoscopo diario y que mi dia conste de amigos que me quieran de ambos sexos, amigos especiales, amigas compinches, amigos bellos y amigos amigos. Quiero a todos ellos en mi planeta; quiero golosinas en mi planeta y estrellitas de marshmelows; plantas de caramelo; calles confitadas y hogares de biscochuelo. Quiero que el Sol sea un panal de abejas y la luna una moneda de chocolate blanco. Quiero vivir en un mundo de fiesta y diversion por una semana con amigos y alcohol. Quiero vivir dieciseis.



"A world in which elves exist and magic works offers greater opportunities to digress and explore."
Terry Brooks


xoxo, Oli

No hay comentarios:

Publicar un comentario